IV CONGRESO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS HUMANÍSTICOS, ARTE, CULTURA, CIENCIA Y PENSAMIENTO

Organiza:

El Congreso Internacional del Bicentenario está declarado de interés institucional por la Universidad de Costa Rica

El Congreso Internacional del Bicentenario invita a los ponentes a presentar su ponencia para la gran memoria de la actividad

El próximo 30 de noviembre de 2021 se cumple el plazo establecido por la organización del Congreso Internacional del Bicentenario para entregar el texto de la ponencia en formato artículo, para la publicación de la memoria del Congreso. En esta nota encontrarán también las normas de publicación para adaptar el texto para dicha publicación. Les invitamos a estar atentos a las noticias en la página web www.congresohumanismo.ucr.ac.cr o a través de la página de Facebook, en caso de cambios o ampliaciones de plazos.

¿No tiene cuenta todavía?

¿Está seguro que desea salir?

Nuestras redes sociales serán actualizadas proximamente…